TALLER GRATUITO

CALENDARIOS Y GIGANTOGRAFÍAS

Exclusivo para alumnas y alumnos

¡Llega uno de los talleres más esperados!

Si en algun momento has realizado al menos una capacitación en nuestra escuela, queremos invitarte a este taller 100% gratuito, donde daremos todos los tips para que puedas desarrollarte comercialmente realizado gigantografías y calendarios

El taller, tendrá lugar el martes 14 de Noviembre a partir de las 17:30 hs. en las instalaciones del Centro Especializado en Diseño e Impresión: REGALERÍA LA URUGUAYA.

El encuentro será exclsivo para quienes hallan realizado al menos una capacitación en la escuela desde sus comienzos y tendrá una cpacidad de hasta 20 personas.

En el taller se brindarán tips para:

• Crear gigantografias para eventos
  • Armar murales y fondos para mesa de postres
  • Armado de calendarios de escritorio
  • Diseño de calendarios
  • Calendario libreta e imantado
  • ¡Y mucho más!
Para inscribirse solo hay que completar el siguiente formulario y aguardar la confirmación en un plazo de 48 horas. ¡Recuerda que solo hay 20 cupos disponibles!
Gracias por querer compartir este momento con nostros, ¡te esperamos!

9 comentarios en “taller gratuito de calendarios y gigantografias”

1. Me gustó mucho el curso de sublimación,no se sí esté taller es para mí no e empezado,a trabajar pues recién esté mes voy a comprar la impresora 🖨️ y creo que lo mejor sería la plancha,5 en 1.