curso de

Curso de Detailing en Uruguay

CUSRO DE ESTÉTICA AUTOMOTRIZ

El curso de Estética Automotriz (tambien llamadado curso de Detailing) es uno de los más aclamados desde nuetros alumnos. Desde la incorporcaión del curso de Plotteo Vehicular, éste curso ha sido solicitado por gran parte de las y los participantes.

Un curso 95% práctico, con cupos muy limitados, para que el aprendizaje sea aún más personalizado.

Contenido de la Capacitación

El Detailing ha transformdo la forma en que vemos a los vehiculos, como los presentamos, como los cuidamos, inclusive, hasta como los mejoramos.

En este curso aprenderás todo lo necesario para incursionar en el rubro de manera profesional, segura, y sobre todo, acompañada/o.

La carga horaria es de 16 horas aproximadamente, establecidas en dos jornadas de 8 horas cada una.

En el curso desarrollaremos las siguientes temáticas:

• Concepto de Detailing
  • Insumos para el comienzo y profesionalismo del rubro
  • Técnicas del lavado exterior
  • Procesos de descontaminación
  • Detallado de Interiores
  • Limpieza de Tapizados con máquina de inyección y extracción de líquidos
  • Uso de máquina de vapor
  • Lavado Técnico de motor
  • Técnicas de Pulido y abrillantado
  • Corrección de barniz y lijado
  • Métodos de restauración de ópticas
  • Uso de máquinas rotativas y roto orbital
  • Aplicación de selladores cerámicos y acrílicos
  • ¡Y más!

El curso ha sido desarrollado en coordinación con el equipo del Centro de Estética Automotriz Garage 46

La búsqueda de su personal en soluciones para la estética de vehiculos, llevo a conocer y capacitarse en esta área, y ahora comparten su conocimiento con nosotros

Conocé su trabajo

¡Abiertas las pre inscripciones 2024!

Puedes reservar tu lugar con el 50% del valor total y el siguiente 50% el mismo día del curso

Próximas Fechas:

1 y 2 de junio del 2024 – pocos lugares disponibles

Consulte por nuevas fechas.

La jornada de capacitcaión se realiza en dos días, de 10:00 a 18:00 horas en Lucas Obes 820 (Prado, Montevideo)

Días
Minutos
Segundos

Algunas Imágenes de nuestros encuentros

¡Tienes una gran oportunidad!

Combina tu capacitación con otras áreas relacionada a vehiculos y obtené importantes descuentos

• Plotteo Vehícular
  • Instalación Neon Led
  • Polarizados

Consulta con nuestro equipo

Costos y Métodos de Pago

El costo de la capacitación es de $14890 abonando de manera anticipada, o $17980 reservando tu lugar con una seña del 50% (abonando el restante el primer día de capacitación)

Este costo incluye:

• Certificación
  • Materiales en la capacitación
  • Ingreso a la comunidad de alumnos de la Escuela de Formación Gráfica
  • Material impreso con lo más destacado del curso (entre eso, la lista de proveedores, procesos, ¡y más!)
  • Asistencia pos curso para tus primeros pasos

Los métodos de pago son:

1. MercadoPago (Hasta en 12 Cuotas Sin Recargo)
  2. Depósito o transferencia BROU
  3. Giros Abitab o Red Pagos

Si deseas conocer más acerca de nuestros métodos de pago haz clic en el siguiente botón

Descuento y Promociones

Cuentas con las siguientes promociones:

1. Si sos alumna/o del Curso de Plotteo Vehicular solicita tu cupón del 20% adicional
  2. Si concurres acompañada/o solicita tu cupón del 30% de descuento en el segundo cupo
  3. Si ya eres alumna/o de nuestra escuela, solicita el cupón del 10% de descuento
  4. Consulta por el decuento realizando tambien el Curso de Polarizados

Las promociones no son acumulables y rigen para todos los métodos de pago

Nuestra Comunidad

COMUNIDAD EFG: La comunidad EFG es un grupo de alumnos y ex alumnos de nuestra escuela que han realizado uno o más cursos con nostros. En el grupo, podrás relacionarte con quienes han participado de varios de nuestros cursos, intercambiar e información, pero sobre todas las cosas, estar siempre actualizado/a. Ya más de 500 personas han sido capacitadas por nuestro equipo, y todas ellas, ya han emprendido o están desarrollando su proyecto.

Nuestra Escuela, ha formado la comunidad más grande de nuestro país, con respaldo desde los 19 departamentos. Una comunidad interactiva, de desarrollo comunitario e individual, que se preocupa por evacuar dudas y compartir información.

Reserva Tu Lugar Ahora

Si tienes dudas o consultas no dudes en contactarte con nosotros a nuestro whatsapp.

Una vez concretado el Pago, envía tu comprobante a nuestro whatsapp para finalizar la inscripción

Adquiere ahora tu lugar para la próxima instancia presencial, teórica y práctica de Capacitación en Estética Automotriz

Seña tu lugar y asegurate el cupo más próximo para el Curso de Estética Automotriz

¡Comparte con tus amig@s!

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?