métodos de pago

Información de métodos de pago

Para que puedas conocer más acerca de nuestra política sobre los métodos de pago, desarrollamos este blog informativo. Si aún despues de leero, quedan dudas, puedes comunicarte a nuestras vías de comunicación:

  • Whatsapp: 094754343
  • E-mail: contacto@efg.edu.uy
Nuestro sitio web cuenta con la certificación SSL para que tus datos estén protegidos en todo momento, y aceptamos sólo, pagos a través de instituciones o plataformas que cuentan con el aval en nuestro país del Banco Central.

Para pagar a través de transferencia o depósito bancario, accederás a nuestros números de cuenta en Pesos Uruguayos y Dólares Américanos. El pago quedará acreditado una vez que el dinero llegue a nuestra cuenta

Podrás abonar todos nuestros servicios hasta en 12 cuotas sin recargo abonando con tarjetas: American Express, Visa, Master Card, Diners Club, Oca y Líder. 

Tambien puedes abonar nuestros servicios a través de Giros Abitab o Red Pagos

Politica de Reembolso y Señas

Para todos nuestros servicios

Para todos nuestros servicios, contamos con una politica de señas y reembolsos 100% segura.

Todas nuestras servicios deben de ser al menos señado para poder concurrir o hacer uso de la plataforma de capacitaciones. La seña es conservada por nuestra escuela como método de reserva de lugar para las instancias o cupos de la plataforma.

La seña, será unicamente reembolsada por cambios de fecha o cancelaciones de las capacitaciones por parte de nuestra escuela. 

Si la persona que abono tanto de manera adelantada o realizando la seña no puede asistir o realizar el curso, la seña será conservada para las siguientes dos fechas o instancias dentro del mismo año. Luego no habrá reserva ni devoluciones de la misma. Coordinando con nuestra escuela, esta seña se podría utilizar tambien, para hacer uso de otras capacitaciones dentro de nuestra escuela.

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?