NUEVO CURSO DE

Desarrollo Web

Desarrollo, Branding y Experiencia de Usuario

Desarrollate en la carrera con mayor rentabilidad de la década

Desde la Escuela de Formación Gráfica, desarrollamos un Curso de Desarrollo Web ideal para emprendedoras y emprendedores que deseen crear, diseñar y trabajar para la prosperidad de un proyecto propio o de un cliente a través del diseño web

Contenido de la Capacitación

Descripción:

¡Bienvenido al curso que te abrirá las puertas al mundo del diseño web sin necesidad de programación! Este programa está diseñado para aquellos que desean crear sitios web visualmente impactantes sin sumergirse en líneas de código. Desde la planificación hasta la implementación, aprenderás a construir sitios web atractivos utilizando herramientas intuitivas y plataformas de diseño.

Lo que aprenderás:

  • Conceptos básicos de diseño web y principios estéticos.
  • Utilización de plataformas de construcción de sitios web sin código.
  • Personalización y optimización de la apariencia de tu sitio web.
  • Integración de elementos multimedia para mejorar la experiencia del usuario.
  • Estrategias de diseño responsivo para garantizar una visualización perfecta en diferentes dispositivos.

Este curso es ideal para emprendedores, creadores de contenido y cualquier persona interesada en tener presencia en línea sin la necesidad de programar. ¡Descubre cómo dar vida a tus ideas web de manera sencilla y efectiva!

¡Además!

Creamos unos temarios ideales para quienes deseen además de desarrollar una web, que esa misma tambien sea capaz de concretar una imagen corporativa, una marca, una tienda online, pasarelas de pago, carros de compra ¡y mucho más! automatizando procesos de trabajos para clientes o propios.

Una web es mucho más que un sitio donde clientes o públicos aterrizan sus visitas, es una ventana al mundo donde el diseño es fiel cómplice del desarrollo de un emprendimiento, y la web tiene que ser funcional a lo mismo

Conocerás tambien los secretos de desarrollo que le permiten la posición de tu sitio entre los principales resultados de búsqueda de navegadores o búscadores como Google, Yahoo, Safari, entre otros.

¿tengo que tener conocimientos previos?

Una de las enormes ventajas del Desarrollo Web sin código es que no se requiere importantes conocimientos previos más que el uso de un teclado y un mouse de una pc.

Contarás con un equipo de expertos que te acompañarán en todo momento, compartiendo tambien (si lo deseas) grupos de whatsapp con todos los compañeros asignados en el grupo.

Metodología

Desde el 2018, la Escuela de Formación Gráfica viene desarrollando una metodología que ha evolucionado acorde a los avances tecnológicos y a la necesidades de aprendizaje de usuarios. 

La metodología es 100% online, a través de una plataforma interconectada con docentes y alumnos. Podrás ver todas las consultas, los diversos avances y actualizaciones en todo momento. Los docentes podrán ver tu desarrollo y consulta en cada momento del día.

Los videos son acompañados de un sonido de calidad y un lenguaje 100% cotidiano, convirtiendo lo complejo en sencillo, universializando el conocimiento a través de materiales audiovisuales, con manuales y diapositivas concretas y sencillas tema a tema

Los materiales educativos, tanto los videos, como las imagenes, los manuales o las diapositivas, fueron creadas para comprender los programas, temas y demás, desde una cercanía, compartiendo en minutos, grandes conceptos de desarrollo, con ejemplos claros y conocidos a través del estudio de distintos sitios web, marcas, productos, servicios y demás.

Perfil del egresado/a

El o la egresada de nuestro curso de Desarrollo Web, emerge como un profesional versátil con habilidades excepcionales. Capaz de diseñar y desarrollar sitios web dinámicos, ecommerce, branding,  implementar estrategias efectivas de comercio electrónico y forjar identidades de marca sólidas. Posee un profundo conocimiento técnico, una visión estratégica y la capacidad de fusionar creatividad y funcionalidad para destacarse en el mundo digital actual.

Costos de la capacitación

El costo de la capacitación es de U$S 325  y lo puedes abonar a través de Mercado Pago (Uruguay) o a través de PayPal para toda Latinoamérica. Esto incluye todo lo anteriormente mencionado y la certificación de nuestra escuela.

Una vez que hallas adquirido tu lugar, te enviará a tu perfil digital de alumn@ donde podrás ver las veces que consideres necesarias todas las lecciones. ¡El curso no tiene caducidad!

Además, podrás ser parte de todas las actualizaciones que podrán irse sumando al curso.

¡Adquiere tu lugar ahora y comienza a trabajar por y para ti! Crea y desarrolla sitios web convincentes, posicionado en los motores de búsqueda y enciende las posibilidades de crecimiento

¡Estás a un clic del futuro!

Adquiere mediante los medios de pagos más seguros, tu capacitación 100% online con certificación internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?