CURSOS PARA SIEMPRE

¿Sabes lo que es un curso para siempre?

Nuestra Escuela, desarrolla un programa llamado “Cursos para Siempre” el mismo, consiste en que cuando una alumna o alumno adquiere una capacitación, la podrá repetir las veces que considere necesario o contar con sus actualizaciones sin costo. Es decir, que el usuario SOLO ABONA UNA VEZ el curso, y lo puede realizar las veces que crea necesario. Esto se desarrolló dado a que muchas veces, el usuario adquiere el equipamiento un tiempo prolongado a la realización del curso y esto hace, que al no poner en práctica enseguida los conocimientos adquiridos en la capacitación es necesario refrescar los mismos, como así tambien, si los cursos evolucionan en equipamiento, metodología o tecnología, el usuario puede solicitar volver a realizar el curso sin costo adicional. 

Uno de los ejemplos más claro de este programa, fue cuando iniciamos los cursos de Vinilo y Plotteo utilizando el Plotter Silhouette Cameo, y luego el mismo, desde fábrica, comenzaron a venir con ciertos problemas técnicos y los proveedores no se hacian cargo de lo mismo. A través de la escuela, pudimos buscar las soluciones y en ciertos casos hasta la devolución del dinero del equipamiento. En ese momento decidimos no continuar con las capacitaciones de Vinilo y Plotteo, hasta que desde la mano de Panibil S.A llegó la posibilidad de trabajar con su Plotter de Corte TM600, realmente, marco un antes y un despues en el desarrollo del curso. Trabajamos en conjunto con el equipo técnico de Panibil S.A sientiendonos respaldados por ellos, e invitamos a quienes habian realizado el curso con Silhouette Cameo, a realizarlo nuevamente sin costo. 

Así, cada vez que surge una actualización, o una nueva metodología, las y los participantes pueden solicitar volver a realizar el curso sin costo adicional, permitiéndole estar siempre actualizado.

Queremos que en nuestra Escuela, las y los emprendedores se sientan respaldados, contando tambien con grupos de comunicación exclusiva para cada una de las capacitaciones y una comunidad con más de 300 integrantes que han realizado uno o más cursos en nuestra Escuela.

Con cualquiera de los cursos ya integrarás la comunidad de guía y ayuda más grande del país, donde además de buena onda, se comparten archivos, actualizaciones, material multimedia, diseños y mucho más.

Queremos que emprendas de manera segura y confiable, queremos compañarte en tu crecimiento, porque nada hablará mejor de nostros, que tu propio éxito.

¡Comparte con tus amig@s!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?