MATERIAL DE APOYO

Expande tus posibilidades Creativas

Accede al Contenido

Este contenido ha sido desarrollado por la Escuela de Formación Gráfica para apoyar a emprendedoras y emprendedores que desean expandir sus posibilidades creativas a través de las Láminas Comestibles. En el contenido accederás a Tres videos tutoriales, un manual en PDF de impresoras para láminas comestibles y dos archivos tambien en PDF con más de 30 imágenes cada uno en redondo y rectangular para láminas comestibles.

Requisitos

  • Para acceder a los videos y descomprimir los archivos, necesitaaras la clave de acceso. La misma, se brinda a quienes han realizado el Curso de Papelería Creativa, Decoración Candy o Silhouette. Si has participado en estos cursos o has cumplido con temáticas (juegos, sorteos, regalos, etc de la Escuela de Formación Gráfica) tambien puedes solicitar la clave a través de los medios de comunicación
  • Para descomprimir los archivos es necesario el programa Winrar. Winrar, es un programa de fácil manejo que comprime tus archivos para una mayor versatilidad de los documentos y descargas.

BIENVENID@S

Desde la Escuela de Formación Gráfica queremos darte la Bienvenida, esperando que el material que vas a visualizar sea de tu agrado. Dejamos aquí abajo una casilla para que puedas dejar tus comentarios, tus dudas o sugerencias. Sabemos, que el comienzo paraa emprender, nunca es sencillo, pero queremos que sepas que no te encuentas solo o sola, queremos que cuentes con nuestra Escuela, para acompañarte en tus pasos y poder estar contigo, cada vez que creas necesario.

Lo que hay que saber

Todo lo que hay que saber acerca de las láminas comestibles

Diseño de Láminas

Un pequeño tutorial para que comiences a crear tus propios diseños

Diseño de Láminas

Segunda parte del tutorial que te ayudará a desarrollar tus diseños

Recomendaciones extras:

  • Para aprovechar de mejor manera los colores de nuestra impresión, es casi impresindible que la lámina sea colocada sobre una superficie blanca del pastel o la torta. Esto realzará los colores de una mejor manera.
  • Para transportar, vender, exhibir nuestras láminas, terecomendamos unas bolsas o sobres de polietileno transparente, que cuidarán mejor tu trabajo.

Recursos Gráficos

Descarga el archivo RAR (necesitas de Winrar para descomprimirlos) y obtiene más de 60 imágenes para tus láminas de comestibles y un manual en PDF de guía para obtener tu impresora.

¡Queremos saber tu opinión!

Queremos conocer tu opinión acerca del material, dejanos tu comentarios, y gracias por la confianza en todos estos años para que podamos seguir contribuyendo a compartir conocimiento.

5 comentarios en “Material – Curso de Láminas Comestible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?