La Importancia de estar actualizado

Estar a la vanguardía es la base de ser competitivo

ExpoSign es una de las ferias de exposicón, muestra y venta más importante en el mundo. Este año en particular se realiza en Buenos Aires (Argentina) a fines de Setiembre, en particular para nuestros país, en plenas vacaciones de primavera.

Es aquí, donde las principales marcas de la industria grafica exponen su equipamiento, se realizan muestras en vivo de diversos materiales, así como tambien, se realizan diversos talleres y seminarios.

Es una instancia plena de capacitación, visita y muestra muy importante para quienes amamos la industria gráfica. Nos permitirá estar a la vanguardia conociendo las últimas tendencias del mercado, inclusive, realizar contactos de entrelace para las instancias.

El viaje a la vecina orilla será realizado en la empresa NT Viajamos con Vos, con la coordinación de nuestros dos referentes: Sebastián y Caro. Ambos, gestionarán las actividades de la feria para que nadie se pierda de nada, entregando los respectivos itinerarios oficiales de la misma.

Cada viajera/o recibirá una acreditación oficial para todas las actividades y exposiciones de la feria, así como también, una certificación de participación para exhibir en su emprendimiento.

Argentina es un mercado 10 veces más grande que el nuestro, lo que se exhibe allí es de una importancia fenomenal, que nos permitirá visionar mucho más allá de lo que comúnmente vemos en nuestro país. Relacionarse con otras empresas, generar vínculos, conocer otras metodología nos ayudará a posicionarnos en nuestro mercado.

Pero no todo será estudio. Buenos Aires ofrece un sin fin de oportunidades, grandes teatros, avenidas de compras excepcionales y mucho más. 3 Noches de Hotel con desayuno incluido, nos hará sentirnos tranquilos, y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Si quieres conocer más acerca de esta oportunidad, puedes contactarte con Seba o con Caro  a través de nuestro whatsapp 094 75 43 43. ¡Te Esperamos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?