Curso de Sublimación + Vinilo Textil – promoción EFG

Muchas y muchos de los que emprenden en sublimación, luego comienzan con el interés en Vinilo Textil. Esto no es más, que por la necesidad de expandir las posibilidades de personalización.

Antes de eso, debemos explicar rápidamente, que es Vinilo Textil y que es Sublimación.

En la personalización de productos, se entiende por SUBLIMACIÓN al proceso de transferir tinta desde un papel a un producto SUBLIMABLE. El problema en este proceso está en que no todas las prendas textiles son sublimables, ya que no todas cumples con los requisitos básicos para sublimarlas. El segundo gran problema, es que al ser una tinta transferida, esta no se ve claramente en prendas oscuras, siendo en el color negro, prácticamente imposible de ver.

Es aquí, cuando entra en juego el VINILO TEXTIL. El vinilo texti es un material “plástico” sobre una lamita termoadhesiva. Por lo cual no importa del color de la prenda para ser visible, y tampoco exige requisitos en los componentes en que fue elaborada la prenda.

Para que puedas expandir tus posibilidades de desarrollo y personalización en prendas textil, la Escuela de Formación Gráfica elaboró una promoción donde los cursos se realizan casi consecutivamente, facilitando tu concurrencia a los mismos. Haciendo el curso de Sublimación, automáticamente obtienes la posibilidad de realizar el curso de VINILO TEXTIL  al 50% de descuento, y otro 25% off en el Curso de DISEÑO GRÁFICO.

Aquí te dejamos el link de acceso a todos los cursos individuales y no olvides de solicitar la información de acerca de las próximas fechas de inicio. Ahora tus posibilidades de crecimiento están más a tu alcance.

Accede a ahora a un asesoramiento personalizado y elegí la opción que más se ajusta a vos, para emprende de manera segura, confiable y permanente.