Curso de restauración y color de ópticas

Este curso está diseñado para enseñar a los participantes las técnicas y conocimientos necesarios para el acondicionamiento y el plotteo de ópticas vehiculares. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán a devolverle la claridad y el brillo a los focos opacos o dañados, así como a aplicar películas protectoras y decorativas para mejorar la apariencia y funcionalidad de las ópticas.

Este curso está dirigido a entusiastas del automovilismo, técnicos automotrices, y cualquier persona interesada en el mantenimiento y personalización de vehículos.

Perfil del Egresado

El o la egresada del curso de restauración y color de ópticas vehículares, será capaz de comenzar su propio emprendimiento de manera rápida y segura, compartiendo técnicas con demás participantes y docentes, enriqueciendose en la misma práctica

Duración

El curso tiene una duración de aproximadamente 5 horas, con una capacidad máxima de cuatro estudiantes por fecha. De esta manera, atenderemos cada preocupación de cada uno de los participantes, permitiéndoles explorar distintas técnicas

Metodología

La metodología del curso es 100% presencial, en el local de nuestra escuela. Se habilitarán solamente cuatro cupos por fecha, de manera que la atenciónn y dedicación del equipo docente este aplicado en acompañar a cada uno de los participantes.

Ubicación

La ubicación del curso es en Lucas Obes 820 esq. Felix Olmedo (Prado, Montevideo)

Costos y métodos de pago

El costo de la capacitación es de $3450 (Tres mil cuatrocientos cincuenta PESOS URUGUAYOS) lo cual lo puedes abonar de la manera que desees: Mercado Pago (Hasta en 12 cuotas sin recargo), Transferencia Bancaria, Giros Abitab o Red Pagos.

En caso de requerir mayor información, puedes comunicarte a nuestro whatsapp y seleccionar la opción 3 del menú para derivarte con uno de nuestros agentes especializados.

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?