Métodos y condiciones de pago
Información de los métodos y condiciones de pago
Para que puedas conocer más acerca de nuestra política sobre los métodos de pago, desarrollamos este blog informativo. Si aún despues de leero, quedan dudas, puedes comunicarte a nuestras vías de comunicación:
- Whatsapp: 094754343
- E-mail: contacto@efg.edu.uy
Nuestro sitio web cuenta con la certificación SSL para que tus datos estén protegidos en todo momento, y aceptamos sólo, pagos a través de instituciones o plataformas que cuentan con el aval en nuestro país del Banco Central.
Condiciones de compra
Condiciones que aceptan los clientes y alumnos que adquieren un producto o servicio en nuestra escuela:
- POLÍTICA DE REEMBOLSO: La Escuela realiza reembolsos del 100% del valor, si la institución ESCUELA DE FORMACIÓN GRÁFICA cambia de fecha o cancela la capacitación y la nueva coordinación no es conforme a las posibilidades de quien adquirió el curso. NO HAY OTRO MOTIVO POR EL CUAL LA ESCUELA REALICE REEMBOLSOS ECONÓMICOS DEL 100%
- SEÑAS O PAGOS POR ADELANTADO: Los pagos o señas a los productos o servicios se conservan y son útiles para la fecha acordada o establecida en común acuerdo entre la escuela y sus clientes. En caso de que el cliente no pueda concurrir, el valor abonado para el servicio se conservará únicamente para el correr del año, bajo la misma capacitación, siempre y cuando el cliente tenga la cortesia de avisar que no podrá concurrir.
- DESCONFORMIDAD CON EL SERVICIO: En caso de que el cliente no quede conforme con el servicio brindado, contamos con vías de reclamo directamente y presencialmente con el equipo directivo, donde los usuarios podrán obtener una respuestas inmediatas y resoluciones acordes a las necesidades y reclamos establecidos.
Mátodos de Pago






