¿Es la papelería creativa rentable para emprender?

Seguramente si estas leyendo este post, es porque en algún momento pensaste inicar tu propio emprendimiento de Papelería Creativa

Iniciar en Papelería Creativa no requiere grandes inversiones, gran parte de las funciones complejas como puede ser las impresiones en láser (para el caso de la tarjetería de calidad), o las impresiones en vinilo son fáciles de terciarizar. 

No está bueno que de ante mano te pongas a pensar en todo lo que no podes hacer si no tienes ciertas cosas o elementos, si no en todo lo que podes crear con una muy baja inversion.

La rentabilidad de la papelería creativa se calcula entre un 300% y 500% en base a los materiales implementados para la creatividad, ya que muchos de ellos pueden ser reciclados o obtenido a través de “sobras” de un trabajo anterior. En papelerñia Creativa, ¡nada se tira, todo se transforma!

En nuestra Escuela, contamos con equipamiento de última generación para que las y los alumnos, puedan hacer uso y sacar aún más provecho de su capacitación y creatividad.

Para emprender en Papelería Creativa va a depender más de la capacidad de reventar materiales y darle nuevas oportunidades, que del dinero que dispongas para emprender.

Lo más importante de todo, es que no te limites, no te detengas, y que sepas, que al momento de capacitarte, cuentas con un respaldo y un acompañamiento único en tu metodo de aprendizaje

¿Quieres conocer más acerca de las capacitaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda?